jueves, 7 de junio de 2012

Los libros del Sr. Morris (7º C)




EL PARAÍSO DE LOS LIBROS

Un día el Señor Morris estaba escribiendo un libro y llegó una tempestad muy fuerte y se llevó las palabras de su libro. Cuando esta tempestad pasó vio que su libro estaba sin palabras, se quedó triste, su libro estaba en blanco. De repente vio una mujer con unos libros voladores en el cielo, el Señor Morris se quedó encantado. Estaba con su libro en blanco e intentó hacerlo volar, pero su libro no volaba. La muchacha le dio uno de sus libros y el libro llevó al Señor Morris al paraíso de los libros. Todos allí volaban. Entonces el libro del Señor Morris tocó una música y todos los libros bailaban con el Señor Morris, después una linda melodía sonaba por el aire.
Después de eso el Señor Morris comenzó a cuidar de los libros y estos pasaron a formar parte de su vida. El libro del Señor Morris lo despertaba y él les daba de desayunar, les cambiaba la portada y a ellos les gustaba volar.
Hasta que una mañana un gran libro necesitaba de su ayuda y por supuesto el Señor Morris lo ayudó. En su oficina abarrotada de libros estaba arreglando el enorme libro cuando consiguió terminar de arreglarlo el acabó entrando dentro, y caminaba sobre las palabras, bailaba , fue increíble. Cuando terminó este viaje dentro del libro, se cayó sobre un libro cama, y los otros aplaudieron  y se fueron a dormir. Por la mañana decidió escribir el libro que estaba en blanco mientras los otros volaban. Poco a poco fue terminando el libro y las personas adoptaban los libros, cada persona que tenía un libro, ganaba un color.
Cuando se quedó muy viejo terminó el libro. Y por la pasión que los libros tenían por el Señor Morris lo hicieron volar. Todos se quedaron tristes … pero una niña continuó con esta historia mágica.

ANA VICTORIA

3 comentarios:

  1. Maestro Juan,
    fiquei mto contente em ter ganhado! Eu não esperava...qdo vc me contou nem sabia o q dizer!!!
    Abç Ana Vitória 7c

    ResponderEliminar
  2. parabens pelo texto Ana
    Muito legal Maestro Juan seu blog.
    Abç Kamila Tavares 7c

    ResponderEliminar
  3. Parabéns Ana Vitoria seu texto ficou lindo
    Kamila 7c

    ResponderEliminar