jueves, 7 de junio de 2012

Los libros del Sr. Morris (6º C)



UN MUNDO EXTRAÑO

Morris Lesmore en el balcón del cuarto de un hotel calmamente leía sus libros y también escribía en ellos cuando un huracán sale devastando la ciudad, casas volando y él consigue agarrarse a un poste. Después intenta recuperar el libro rodeando una de las casas dentro del huracán.
Morris cae en un mundo extraño, todo en blanco y negro con todo devastado a su alrededor. Las personas pensativas intentan descubrir donde están y porque están en ese lugar.
Cuando percibe que todas las letras de los libros no están más allí. Va caminando. Ve una mujer agarrada a varios libros y todo vuelve a tener color nuevamente. Va en dirección a una biblioteca dónde sólo hay libros. Observa un libro tocando un piano y comienza  a bailar con los libros y todos aplauden y se va a dormir. Por la mañana alimenta los libros con cereales de letras, portadas como ropas. Él va a arreglar un libro, uno de los más viejos. Pasa otros días escribiendo en su libro, dando libros a las personas. Muy viejo acaba su libro, el cual escribió toda la vida. En la puerta de la biblioteca, los libros lo rodean y él se queda joven nuevamente. Una niña se aproxima de la biblioteca, el libro va a su brazo y ella se queda toda colorida.

Igor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario