lunes, 16 de julio de 2012

Juanes: MTV Unplugged ) 2012 (



Siempre me gustaron los discos acústicos, donde las canciones parecen desnudas y el sonido de los instrumentos no irrita los oídos de nadie, sino que reiventan melodías con un toque íntimo y vibrante. Por eso estoy escuchando últimamente las canciones de Juanes, vestidas con este formato que tiene el copyright del canal de televisión mtv. Participan en el disco la cantante brasileña Paula Fernandes y el cantautor español Joaquín Sabina. Paula Fernandes canta "Hoy me voy", una balada/bolero que te hace sentir el dolor y la saudade de todas las despedidas del amor. La producción del disco es del dominicano Juan Luis Guerra.


JUANES / MTV Unplugged (2012)
Pop - Rock - Latino

::: CANCIONES :::

01. Fíjate bien
02. La paga
03. Nada valgo sin tu amor
04. Es por ti
05. Todo en mi vida eres tú - inédita
06. A Dios le pido
07. Hoy me voy - con Paula Fernándes
08. Volverte a ver
09. Camisa negra
10. Azul - con Joaquín Sabina - inédita
11. Para tu amor
12. La señal - inédita
13. Me enamora
14. Odio por tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario