martes, 8 de abril de 2014

Aguas Abril




"Aguas abril" cantaba Luis Pastor por las calles de Madrid aquel verano, cuando sonreía aunque no era feliz y seguía persiguiendo un indicio de un amor que se había ido definitivamente de su vida. Ahora estaba sólo en su puerto de mar, cantando esta canción y esperando...


AGUAS ABRIL

No sé de qué compás te deslizaste 
ni en qué estación de metro te perdí 
No vi llegar al lobo y me avisaste 
las tiendas "se han cerrao pa'mi" 

Aguas abril, flores en mayo 
beso una estatua de sal 
Se fue mi tren, también el barco 
solo en mi puerto de mar... 

Me visto de terraza sin licencia 
me lo hago de vuelo sin motor 
De aquí pallá como el inspector Gadget 
persigo algún indicio de tu amor 

Aguas abril, flores en mayo 
camino solo por Madrid 
se acerca junio y cumplo años 
soy un extraño para ti 

Estoy como Neptuno cuando hiela 
mi horóscopo me dice "precaución" 
que tú eres cáncer y hoy es luna llena 
y aún tengo que hacer otra canción 

Aguas abril, flores en mayo 
aunque sonría no soy feliz 
junio me quema y llueve en julio 
quizás me vaya a San Fermín 

No sé de qué compás te deslizaste 
ni en qué estación de metro te perdí 
tampoco oí "Pastor, que viene el lobo" 
las tiendas se han cerrado para mí 

Aguas abril, flores en mayo 
beso una estatua de sal 
se fue mi tren, también el barco 
solo en mi puerto de mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario