sábado, 25 de agosto de 2012

¡Feliz Cumpleaños!


Hoy, sábado día 25 de Agosto me toca hablar un poco sobre mí, ya que hoy es el día de mi cumpleaños, una fecha especial en la vida de cualquier ser humano que viva en este planeta azul y misterioso. Casualmente me desperté de madrugada, a eso de las 04:10, y demoré en volverme a dormir de nuevo. Y a las 06:45 ha sonado el despertador para levantarme definitivamente de la cama. En la escuela donde trabajo tenía que explicar a los alumnos del 3º año algunos datos biográficos "cautivantes" sobre el genial Salvador Dalí y en el intervalo en la sala de profesores mi esposa y mi hija, junto a mis compañeros me cantaron Parabéns pra você! y nos comimos un pastel de chocolate enterito.

¡Qué bueno es cumplir años rodeado de personas que quieres y que te quieren!
¿Acaso existe algo mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario