jueves, 31 de diciembre de 2015

500 Entradas




Ahora que se nos acaba el año 2015 este blog llega a la cifra redonda de "500 ENTRADAS".

"Periodismo & Literatura" y ViceVersa eso es lo que hemos tratado de divulgar en este cuaderno de notas sueltas. He escrito cosas sobre algunos discos/cd´s, algunas películas y algunos libros que he ido descubriendo en estos "casi cinco años" y el resultado está ahí, a la vista de cualquier lector que vaya navegando sin rumbo fijo por las aguas tranquilas y turbulentas de internet. 

El blog "www.palavrasemespanhol.blogspot.com.br" nació con el objetivo de divulgar la cultura "iberoamericana", ese inmenso territorio donde se habla español y portugués y por eso algunas "entradas" fueron escritas en la lengua de Camões, Saramago y Manoel de Barros. Espero que no les importe a los lectores hispánicos.

Todo esto ha sido para mí un pequeño "laboratorio de ideas", donde he ido escribiendo, a veces al hilo de la actualidad y otras simplemente dejándome llevar por mis querencias literarias y vitales.

¡Buena lectura a todos y a todas, jóvenes y jóvenas!.


Fdo:

EL ADMINISTRADOR DE ESTA COSA


P.D: Tal vez me tome unas vacaciones de mí mismo..., etcétera

2 comentarios:

  1. Hola profesor estoy aquí con la esperanza de que vuelva a publicar cosas en su blog ...

    ResponderEliminar
  2. por favor profesor de volver a publicar cosas en su blog estoy hablando en nombre de todos sus alumnos que les gusta su blog y de usted kkkkk

    ResponderEliminar